jueves, 4 de agosto de 2011

Tamizado.

En esta fase se realiza una serie de preguntas agrupadas en un cuestionario (instrumento para la evaluación) donde se relaciona la factibilidad del desarrollo del nuevo producto con el compromiso de la empresa para desarrollarlo. Los cuadros a continuación son los resultados de aplicar el instrumento.
                                                          Fuente: Aguey, Caceres y Moncayo.

                                                      Fuente: Aguey, Caceres y Moncayo.

                                                        Fuente: Aguey, Caceres y Moncayo.

                                                          Fuente: Aguey, Caceres y Moncayo.


Este cuadro representa la oportunidad que pueden tener los productos
                                                           Fuente: Aguey, Caceres y Moncayo.


En este cuadro se observa que el producto que tiene mayor oportunidad para desarrollarse  es la idea de EDUCACION EN LINEA sin embargo aunque el clarificador CARDON-CACTUS no presento el puntaje requerido para ser una idea de negocios se sigue analizando porque se considera una oportunidad por ser un producto de beneficio a la comunidad, y por tanto se escoje al CLARIFICADOR como objeto de estudio de NUEVO PRODUCTO a desarrollar.

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